Carta de la directora (Marzo- abril 2018)

0
746

Queridas Amigas,

Recibimos el mes de Marzo con un entusiasmo enorme puesto que es el mes de la mujer. El concepto de la mujer es, sin duda alguna, el catalítico por el cual creamos Celebrando Latinas Conference y Celebrando Latinas Magazine. Toda una celebración de quien somos, nuestros logros a través de la historia, nuestra complejidad, nuestra belleza y nuestra fuerza.

Espero que disfrutes de nuestra entrevista con una gran mujer, Josefina Lopez. Con una carrera en el mundo del teatro y del cine, ella nos brinda la inspiración para, no solo ser quienes somos, sino también ser todo lo que queremos ser sin miedo a los retos que por seguro se nos presentarán. También te presentamos un homenaje a las Latinas de San Diego que han sobresalido en su industria por su esfuerzo, dedicación y visión inquebrantables.

En esta edición quiero que recuerdes quien eres, una fuerza de la naturaleza sin ninguna limitación, tanto que fuiste creada para dar vida y mantenerla. Celebra todo lo que eres, todas tus facetas y tomate el tiempo de reconocer que todos tus logros, pequeños y grandes, valen mucho y que TU vales mucho. Este mes es para recordar, y recordarle a todas las mujeres de nuestras vidas, que somos seres de ¡fuerza, poder y belleza! En esta edición te CELEBRAMOS a ti!

De corazón,

Fanny Miller