Apunta Alto de Ricardo Eiriz

0
855

Aprovechando nuestro rinconcito del libro, no olvides un buen cafecito o te para acompañarte mientras disfrutas tu espacio a solas con los siguientes libros. En Apunta Alto de Ricardo Eiriz descubriras como convertirte en la persona que te gustaría ser, desarrollando los 7 hábitos que caracterizan a la gente altamente efectiva, es más fácil de lo que piensas. Utilizando técnicas simples, pero tremendamente rápidas y poderosas, llevarás a cabo una transformación interior que guiará a tu subconsciente para actuar a partir de ahora con estos patrones de comportamiento: Ser una persona proactiva. Empezar siempre con un fin en mente. Saber priorizar en todo lo que haces. Pensar siempre en ganar-ganar.  Saber escuchar como paso previo a que te escuchen. Generar sinergias con los que te rodean. Mejorar continuamente como persona y profesional. Esta formación a nivel subconsciente produce sin esfuerzo cambios de hábitos y de comportamiento, pues está basada en la liberación de bloqueos emocionales y en la transformación de creencias limitantes en creencias potenciadoras. Este libro te permitirá asumir las riendas de tu propio desarrollo personal, permitiéndote sustituir tus antiguos, y en ocasiones ineficientes, hábitos y costumbres por aquellos que te llevarán a lograr todas tus metas y a vivir una vida de plenitud.

Acerca del autor  Ricardo Eiriz

Tras haberse dedicado durante más de 25 años al mundo empresarial, a la dirección de empresas, y a la docencia universitaria, Ricardo Eiriz decidió en el año 2009 cambiar radicalmente de profesión, para convertirse en un profesional de su propia felicidad.

Dejó a atrás una posición acomodada, y muy bien remunerada, así como todos sus estudios universitarios y de postgrado, para dedicarse a investigar el mundo energético en el que vivimos, y más concretamente, la mente y el subconsciente, aquello que realmente nos conduce a actuar del modo en el que lo hacemos, y a crear la realidad que tenemos, siendo en la actualidad una autoridad mundial en estos temas. El nos afirma que su misión es transformar el mundo, por medio de ayudar a las personas a desarrollar todo su potencial. Como consecuencia de ello, decidió cambiar su profesión por la de “Ser feliz y ayudar a los demás a que también sean felices”.

Es el creador del Método INTEGRA, una revolucionaria metodología de transformación a nivel subconsciente, que permite acceder a lo más profundo de nuestra mente para extraer todo nuestro potencial, de forma fácil, rápida y sin sufrimiento. Tiene cinco libros publicados, “Método INTEGRA”, “El Alma de la Salud”, “Apunta Alto”, “Un curso de felicidad”, y “Escoge tu camino a la felicidad y el éxito”, todos ellos dirigidos a la transformación del lector a nivel subconsciente. Asi que no dejes de aprovechar sus consejos y continua aprendiendo de este gran maestro.

Asi mismo no te puedes perder La ecuación de la felicidad por Neil Pasricha, este verano dedicate a mejorar tu calidad de vida con los aprendizajes de esta obra.

«Si lo supiera todo acerca de las circunstancias de tu vida (tu trabajo, tu salud, tu estado civil, tu nivel de ingresos…) podría predecir solo el 10% de tu felicidad. El 90% restante no está determinado por el mundo exterior, sino por la forma en que tu cerebro procesa dicho mundo». 

Hoy contamos con pruebas científicas que demuestran la importancia de la actitud; la vida de la especie humana ha sido brutal y altamente competitiva a lo largo de los doscientos mil años que lleva existiendo en este planeta. Y nuestros cerebros, atrapados en este modelo paranoide, están entrenados para manejarse en un mundo hostil. Este atávico enfoque nos ha hecho llegar a la errónea conclusión de que para ser feliz primero hay que superar obstáculos, luchar por lo que queremos y conseguirlo. Cumplir nuestros deseos sería la condición imperativa para lograr la felicidad. Tremendo error de planteamiento que equivale a empezar la casa por el tejado. La fórmula acertada es justo a la inversa: primero sé feliz y cuando lo seas, el éxito llegará, los deseos se cumplirán. Este libro es el resultado de más de diez años de investigación con el único objetivo de encontrar la ecuación exacta de la felicidad. Una investigación exhaustiva condensada en nueve sencillísimos secretos de oro para disfrutar una vida plena y dichosa. Neil Pasricha es un autor canadiense, empresario y orador público. Sus libros The Book of Awesome, y The Happiness Equation, son bestsellers internacionales. Su charla de TEDx “Las 3 A de lo alucinante”, está considerada la novena más inspiradora y tiene casi 3 millones de visitas. En total, ha vendido más de 1 millón de libros.