Fashion Week San Diego 2017: Diseños con Corazón Latino

0
774

Octubre protagonizó uno de los eventos más destacados en el sur de California y el único evento binacional de moda en el mundo, la Semana de la Moda de San Diego 2017 (FWSD)- una semana en donde surgió una perfecta armonía entre maquillaje, el cine y la moda para marcar una década de la industria de la moda en San Diego.

¡Entrar en una habitación con tacones nunca fue tan elegante!

¡FWSD 2017 celebró su décimo aniversario! “10 años celebrando a mujeres y jovencitas que son una inspiración y que continúan siendo líderes en el mundo. En Celebración de está la última década, me ilusiona ver que todos se reúnan para compartir su increíble talento dentro y fuera de la pasarela. Nuestras diversas historias son enriquecedoras e iluminan nuestras vidas. Ver estos nuevos canales de originalidad en la moda y el arte es realmente digno de contemplar ” comentó Allison Andrews, fundadora y directora de FWSD.

Este año, la pasarela contó con temas de la moda originales creados por 18 talentosos diseñadores que incorporaron colores neutros, estampados, y mucho glamour reflejando un brío de inspiración para el cuerpo y el alma, despertando el espíritu de la moda en todos nuestros vestuarios.

En primera fila del evento, los espectadores no solo conversaban de las tendencias emergentes de la moda, sino también del intercambio cultural de la moda. Logrado con la participación de varios diseñadores con diferentes raíces y estilos, incluyendo diseñadores latinos como BAZA, Hola Swim, Oseas Villatord, RACA Designs, y Saul Lizcari, cuya participación en la Semana de la Moda de San Diego infundió la pasarela con diseños vanguardistas inspirados en su cultura, brindando un estilo único a la pasarela.

Este intercambio cultural de moda nos guio al pasado, presente y futuro de la próxima moda para mujeres y hombres, recalcando la pasarela con estilo, color, y libertad para realzar, abrazar y fomentar la verdadera belleza.

La Semana de la Monda de San Diego culminó con una ceremonia de premiación, reconociendo a los tres mejores diseñadores de la semana de la moda de este año. Después de un año de arduo trabajo, la diseñadora mexicana Miriam Baza recibió el premio al mejor diseñador en FWSD 2017. La diseñadora y creadora de BAZA nació en Mazatlán, México, y comenzó a diseñar desde que tenía 12 años de edad. Miriam Baza continúa persiguiendo sus sueños y pasiones por la alta costura atravesé del diseños de sus vestidos glamorosos hechos a mano con tul, organza, y detalles originales bordados a mano que solo una creadora como Miriam podría lograr.

La moda está en la vanguardia en San Diego, FWSD 2017 realmente captó las palabras de Coco Chanel “La moda no es algo que solo existe en los vestidos. La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo”.

Para mas información sobre BAZA visite sus redes sociales
Instagram: Bazacouture
Facebook: Baza
Web page: bazacouture.com

Para más información sobre FWSD visite fashionweeksd.com o baje la aplicación.