SNAC- Social Network Art Competition 2017

0
757

Muchas veces es muy fácil criticar la manera en que se expone la existencia de la fusión del arte y la moda, eso no es justo, debido a que la moda es arte, así es, es la creación de nuevas prendas que se definen por una visión artística.

Esta fusión muchas veces es fabulosa, resultando en una explosión de nuevas experiencias y talentos de posible éxito.

Es por eso, por lo que esta vez mi viaje involucró la hermosa Ciudad de San Francisco, en el Estado de California en Estados Unidos, ¡Oh wow!, nunca imaginé que fuera tan fantástica mi experiencia en esta ciudad, y he quedado impactada, sobre todo por el inmenso apoyo cultural y artístico que se brinda.

Es un privilegio ser invitado siempre a los mejores eventos privados en los que solo se presentan personalidades de gran renombre, lo cual es verdad, es algo atemorizante muchas veces, pero mi experiencia en el Social Network Art Competition fue  excelente.

Este evento se creó con la finalidad de externar a nivel internacional el talento artístico en sus diferentes áreas, el cual es organizado por el Consulado General de México en la Ciudad de San Francisco; es una exhibición por invitación formal y privilegiada, así que recibirla ¡es genial!

Hoy en día se está reconociendo a nivel internacional el talento que existe en México, su potencial y su fabuloso apetito por la creación de nuevas y avanzadas formas de expresión a través de la moda.

Esta vez la invitación fue extendida al diseñador de moda Llenuel Fro., así es, este diseñador mexicano fue el éxtasis máximo con su arte en este fabuloso evento.

Alta Costura muchas veces es algo complicado, sobre todo porque no cualquiera puede desarrollar una visión artística en una realidad, pero déjenme decirles que lo que se vivió en esta pasarela fue excepcional.

La exposición fue desarrollada en un ambiente con pinturas de arte de la Casa Lamm Gallery Warmly, una exhibición excepcionalmente exquisita, lo que permitió crear un ambiente óptimo para los asistentes.

El tema de la colección presentada por el diseñador Llenuel Fro. fue Inside the Fashion, el camino a la creación de lo que significa moda, una visión interna a lo que nosotros muchas veces desconocemos, el proceso creativo.

Social Network Art es un evento lleno de glamour y socialite, por lo que esta edición fue fenomenalmente explosiva.

SNAC-expo ha vuelto a imaginar la forma en que se identifica, promueve y vende Contemporary Fine Art. Busca conectar individuos y culturas a través del poder del arte al aprovechar tecnologías innovadoras, redes sociales y la experiencia de galerías físicas.

De la única forma en la que puedo finalizar esta experiencia es comentando que la moda se encuentra todo el tiempo con el arte, es una expresión de consistencia estética que la mayoría de las veces nos llega a inspirar. Pero, el arte de hoy no solo lleva influencia particular para la moda, sino que, esa fusión tan desesperada de encontrar nuevas atmósferas de seducción y de venta son el sentido dinámico que se necesita para la constante evolución de lo que llamamos innovación cultural.